5 HECHOS FáCIL SOBRE DEVOCION ADMIRABLE DE LOS 7 DOLORES DE MARIA SANTISIMA DESCRITOS

5 Hechos Fácil Sobre devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima Descritos

5 Hechos Fácil Sobre devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima Descritos

Blog Article

Pronto empezaron a surgir las devociones a los 7 dolores de María y se compusieron himnos con los que los fieles manifestaban su solidaridad con la Virginal dolorosa.

7. «He conseguido de mi Divino Hijo que todos aquellos que propaguen la devoción a mis lágrimas y dolores, sean llevadas directamente de esta vida terrena a la bonanza eterna no obstante que todos sus pecados serán perdonados y mi Hijo

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega por el sitio web. De estas, las cookies que se clasifican como necesarias se almacenan en su navegador, aunque que son esenciales para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web.

¡Ah! ¡cómo debisteis pero calibrar entonces toda la dimensión y acerbidad de los dolores que había de sufrir vuestro tierno corazón! ¡cómo visteis no obstante entonces a vuestro dilectísimo Hijo desangrado y sediento en el ara de la santa cruz, sin poderle acertar el mas insignificante lenitivo vuestro cariñoso afecto, sumiso y resignado a los decretos severísimos del imperecedero Padre!

La forma de rezar los siete dolores de la Inexplorado María es a través de una devoción conocida como «Rosario de los Siete Dolores». Este rezo se centra en meditar y reflexionar sobre los principales sufrimientos que la Virginal María experimentó durante su vida.

Rezar los 7 Dolores de la Inexplorado es una forma de expresar simpatía y devoción hacia María, confiando en su intercesión y buscando imitar su ejemplo de entrega y fidelidad a Alá.

Puedes utilizar imágenes o representaciones de cada singular de los episodios para ayudarte en la meditación y concentrarte en los sentimientos y sufrimientos que María experimentó.

Rezar el Rosario de los Siete Dolores de la Casto María es una práctica devocional que nos permite unirnos a la Madre de Dios en su sufrimiento y encontrar consuelo, fortaleza y confianza en su intercesión cariñoso.

"Miro a todos los que viven en el mundo para ver si hay quien se compadezca de Mí y medite mi dolor, mas hallo poquísimos que piensen en mi tribulación y padecimientos.

Considera el amargo dolor que sintió el Corazón de María cuando el cuerpo de su querido Jesús fue bajado de la cruz y colocado en su regazo.

Las cuentas brillaron como el estrella, y eran blancas como la nieve. Me dio el Rosario, y me dijo: "Este es el Rosario de mis lágrimas, que mi Hijo confía a su amado Instituto, como en testamento. La invocación ya ha sido dada por mi Hijo. El quiere honrarme de una guisa singular por medio de estas invocaciones, y concederá con capricho los favores que se le pidan con fervor por mis lágrimas.

Inmaculado María: por las lágrimas que derramaste y el dolor que sentiste al ver la crueldad de clavar los clavos en las manos y pies de tu amadísimo Hijo, y luego al verle agonizando en la cruz; para darnos vida a nosotros, llevó aoraciones su pasión hasta la muerte, y éste Cuadro el momento cumbre de su pasión; Tú misma incluso te comprobaríVencedor vencer de dolor en aquel momento; te acompañamos en este dolor.

Señor mío Jesús, yo te saludo en honra y reverencia del dolor que padeció mi SeñO la Casto María al tenerte en sus brazos y contemplar tus mortales heridas: por este dolor te pido una verdadera devoción a tu Pasión y muerte.

Doncella María: Por las lágrimas que derramaste y el dolor que sentiste al ver a tu Hijo cargado con la cruz, como cargado con nuestras culpas, llevando el aparato de su propio suplicio de muerte; Él, que era creador de la vida, aceptó por nosotros sufrir este desprecio tan conspicuo de ser condenado a muerte y precisamente muerte de cruz, a posteriori de acontecer sido azotado como si fuera un malhechor y, siendo serio Rey de reyes coronado de espinas; ni la mejor corona del mundo hubiera sido suficiente para honrarle y ceñírsela en su frente; en cambio, le dieron lo peor del mundo clavándole las espinas en la frente y, aunque le ocasionaran un gran dolor físico, aún mayor sería el dolor espiritual por ser una estafa y una humillación tan excelso; sufrió y se humilló hasta lo indecible, para levantarnos a nosotros del pecado; te acompañamos en este dolor.

Report this page